Buenas tardes, no cuento con internet desde hace varios días y ya genere el pago ¿a dónde me puedo comunicar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Entiendo que tu servicio se encontraba bloqueado por deuda, y que ya has realizado el pago y hasta el momento no se re activa.
Mira, lo normal es que el servicio se re active automáticamente y en ocasiones demore hasta 24 horas para restablecerse.
Intenta reiniciar el router desde el aplicativo Smart Home, en muchas ocasiones, según los usuarios de aquí, dicen que con el reinicio se ha solucionado.
En caso el inconveniente persista, ya tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola,
Entiendo que tu servicio se encontraba bloqueado por deuda, y que ya has realizado el pago y hasta el momento no se re activa.
Mira, lo normal es que el servicio se re active automáticamente y en ocasiones demore hasta 24 horas para restablecerse.
Intenta reiniciar el router desde el aplicativo Smart Home, en muchas ocasiones, según los usuarios de aquí, dicen que con el reinicio se ha solucionado.
En caso el inconveniente persista, ya tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.