Highlighted
Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Me dijeron que volvería en 48 horas y ya pasó mucho más de ese tiempo, tengo clases virtuales, ya hable por Facebook y nadie me da una solución. Por favor alguien sabe cómo puedo resolverlo, ya que el servicio de Claro está siendo horrible ¡es urgente!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
theone2
theone2
theone2
Profesional
27
31-12-2019
5
5
Profesional

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Si tu servicio hasta ahora no se restableció lo mas seguro es que claro este tomando tu caso como falta de pago, en estos días esta hecho un caos su servicio como ves y como tal pronto va a caer su todo lo que ofrece te sugiero que congeles cualquier pago con ellos y des parte en comisaria y opsitel si eres de Perú 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Profesional
34
29-10-2019
25
13
Profesional

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Hola, Manuel Mujer guiño

 

Todos estamos pasando por lo mismo y es debido a la situación que lleva el país.

 

Tal vez podrías intentar reiniciar todos tus dispositivos y ver si se restableció, algunas veces es necesario hacer ese descarte ¡te lo sugiero! De lo contrario si ya lo reportaste, queda esperar la respuesta de las personas que revisan estos casos.

 

Veras que se solucionará.

 

Lindo día Corazón

Highlighted
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Principiante
7
25-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Descarga la App CLARO Smart Home, podrás restaurar tu servicio de forma remota

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1027
21-12-2018
377
212
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Hola podrias vlaidar por tu app MI CLARO si ya se activo y si ya esta activo prueba nuevamente borrando el nombre de tu red wifi y vovler a escribir la contraseña 

 

Tambien puedes reiniciar manualemente 

 

Saludos 

Highlighted
theone2
theone2
theone2
Profesional
27
31-12-2019
5
5
Profesional

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Si tu servicio hasta ahora no se restableció lo mas seguro es que claro este tomando tu caso como falta de pago, en estos días esta hecho un caos su servicio como ves y como tal pronto va a caer su todo lo que ofrece te sugiero que congeles cualquier pago con ellos y des parte en comisaria y opsitel si eres de Perú 

Highlighted
Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Eso haré gracias, no puede ser que me perjudiquen, ya voy perdiendo 3 clases 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 días
  • 281 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores