Me dijeron que volvería en 48 horas y ya pasó mucho más de ese tiempo, tengo clases virtuales, ya hable por Facebook y nadie me da una solución. Por favor alguien sabe cómo puedo resolverlo, ya que el servicio de Claro está siendo horrible ¡es urgente!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Manuel,
Me parece súper extraño, normalmente la reconexión de un servicio fijo se da en un plazo máximo de 60 minutos y en tu caso, ya deberías contar con el servicio.
Mi consejo es que reportes el problema, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
¡Suerte!
Hola Manuel,
Me parece súper extraño, normalmente la reconexión de un servicio fijo se da en un plazo máximo de 60 minutos y en tu caso, ya deberías contar con el servicio.
Mi consejo es que reportes el problema, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
¡Suerte!
Descarga la App CLARO Smart Home, podrás restaurar tu servicio de forma remota
Hola podrias vlaidar por tu app MI CLARO si ya se activo y si ya esta activo prueba nuevamente borrando el nombre de tu red wifi y vovler a escribir la contraseña
Tambien puedes reiniciar manualemente
Saludos
Eso haré gracias, no puede ser que me perjudiquen, ya voy perdiendo 3 clases
Hola pues esa opción de smart home no sirve no me resuelve sobre mi problema de internet inalambrico
Tengo clases y no puedo ingresar como puedo denuciar y que numeros puedo hacer la denuncia
Hola lo puedes hcaer por la web de claro en el libro de reclamaciones
Recuerda que este colapso y lentitud es a nivel mundial en todas las empresas operadoras
Saludos
A veces en algunas zonas sucede algunos cortes súbitamente de la nada te aconsejo que si pasa eso solicites a un asesor técnico y que venga a tu casa lo más pronto posible