Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Me dijeron que volvería en 48 horas y ya pasó mucho más de ese tiempo, tengo clases virtuales, ya hable por Facebook y nadie me da una solución. Por favor alguien sabe cómo puedo resolverlo, ya que el servicio de Claro está siendo horrible ¡es urgente!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Si tu servicio hasta ahora no se restableció lo mas seguro es que claro este tomando tu caso como falta de pago, en estos días esta hecho un caos su servicio como ves y como tal pronto va a caer su todo lo que ofrece te sugiero que congeles cualquier pago con ellos y des parte en comisaria y opsitel si eres de Perú 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
8 RESPUESTAS 8
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
973
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Hola, Manuel Mujer guiño

 

Todos estamos pasando por lo mismo y es debido a la situación que lleva el país.

 

Tal vez podrías intentar reiniciar todos tus dispositivos y ver si se restableció, algunas veces es necesario hacer ese descarte ¡te lo sugiero! De lo contrario si ya lo reportaste, queda esperar la respuesta de las personas que revisan estos casos.

 

Veras que se solucionará.

 

Lindo día Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Principiante
7
25-03-2020
2
0
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Descarga la App CLARO Smart Home, podrás restaurar tu servicio de forma remota

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Hola podrias vlaidar por tu app MI CLARO si ya se activo y si ya esta activo prueba nuevamente borrando el nombre de tu red wifi y vovler a escribir la contraseña 

 

Tambien puedes reiniciar manualemente 

 

Saludos 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
NoUser
No aplicable

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Si tu servicio hasta ahora no se restableció lo mas seguro es que claro este tomando tu caso como falta de pago, en estos días esta hecho un caos su servicio como ves y como tal pronto va a caer su todo lo que ofrece te sugiero que congeles cualquier pago con ellos y des parte en comisaria y opsitel si eres de Perú 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Eso haré gracias, no puede ser que me perjudiquen, ya voy perdiendo 3 clases 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Hola pues esa opción de smart home no sirve no me resuelve sobre mi problema de internet inalambrico

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Josías
Josías
Josías
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Tengo clases y no puedo ingresar como puedo denuciar y que numeros puedo hacer la denuncia

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Hola lo puedes hcaer por la web de claro en el libro de reclamaciones

 

Recuerda que este colapso y lentitud es a nivel mundial en todas las empresas operadoras

 

Saludos 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: