Me dijeron que volvería en 48 horas y ya pasó mucho más de ese tiempo, tengo clases virtuales, ya hable por Facebook y nadie me da una solución. Por favor alguien sabe cómo puedo resolverlo, ya que el servicio de Claro está siendo horrible ¡es urgente!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si tu servicio hasta ahora no se restableció lo mas seguro es que claro este tomando tu caso como falta de pago, en estos días esta hecho un caos su servicio como ves y como tal pronto va a caer su todo lo que ofrece te sugiero que congeles cualquier pago con ellos y des parte en comisaria y opsitel si eres de Perú
Hola, Manuel
Todos estamos pasando por lo mismo y es debido a la situación que lleva el país.
Tal vez podrías intentar reiniciar todos tus dispositivos y ver si se restableció, algunas veces es necesario hacer ese descarte ¡te lo sugiero! De lo contrario si ya lo reportaste, queda esperar la respuesta de las personas que revisan estos casos.
Veras que se solucionará.
Lindo día
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Descarga la App CLARO Smart Home, podrás restaurar tu servicio de forma remota
Hola podrias vlaidar por tu app MI CLARO si ya se activo y si ya esta activo prueba nuevamente borrando el nombre de tu red wifi y vovler a escribir la contraseña
Tambien puedes reiniciar manualemente
Saludos
Si tu servicio hasta ahora no se restableció lo mas seguro es que claro este tomando tu caso como falta de pago, en estos días esta hecho un caos su servicio como ves y como tal pronto va a caer su todo lo que ofrece te sugiero que congeles cualquier pago con ellos y des parte en comisaria y opsitel si eres de Perú
Eso haré gracias, no puede ser que me perjudiquen, ya voy perdiendo 3 clases
Hola pues esa opción de smart home no sirve no me resuelve sobre mi problema de internet inalambrico
Tengo clases y no puedo ingresar como puedo denuciar y que numeros puedo hacer la denuncia
Hola lo puedes hcaer por la web de claro en el libro de reclamaciones
Recuerda que este colapso y lentitud es a nivel mundial en todas las empresas operadoras
Saludos