Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
2
Principiante

No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Me dijeron que volvería en 48 horas y ya pasó mucho más de ese tiempo, tengo clases virtuales, ya hable por Facebook y nadie me da una solución. Por favor alguien sabe cómo puedo resolverlo, ya que el servicio de Claro está siendo horrible ¡es urgente!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
347
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Hola Manuel,

 

Me parece súper extraño, normalmente la reconexión de un servicio fijo se da en un plazo máximo de 60 minutos y en tu caso, ya deberías contar con el servicio.

 

Mi consejo es que reportes el problema, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

8 RESPUESTAS 8
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
347
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Hola Manuel,

 

Me parece súper extraño, normalmente la reconexión de un servicio fijo se da en un plazo máximo de 60 minutos y en tu caso, ya deberías contar con el servicio.

 

Mi consejo es que reportes el problema, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.

 

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Principiante
7
25-03-2020
2
1
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Descarga la App CLARO Smart Home, podrás restaurar tu servicio de forma remota

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
340
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Hola podrias vlaidar por tu app MI CLARO si ya se activo y si ya esta activo prueba nuevamente borrando el nombre de tu red wifi y vovler a escribir la contraseña 

 

Tambien puedes reiniciar manualemente 

 

Saludos 

Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
2
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Eso haré gracias, no puede ser que me perjudiquen, ya voy perdiendo 3 clases 

R9
R9
R9
Principiante
6
24-04-2020
0
1
Principiante
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases, ayuda urgente!

Hola pues esa opción de smart home no sirve no me resuelve sobre mi problema de internet inalambrico

Josías
Josías
Josías
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Tengo clases y no puedo ingresar como puedo denuciar y que numeros puedo hacer la denuncia

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1593
21-12-2018
646
340
Leyenda

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

Hola lo puedes hcaer por la web de claro en el libro de reclamaciones

 

Recuerda que este colapso y lentitud es a nivel mundial en todas las empresas operadoras

 

Saludos 

5107
5107
5107
Aficionado
16
16-06-2021
0
8
Aficionado

Re: No tengo internet y tengo clases ¡ayuda urgente!

A veces en algunas zonas sucede algunos cortes súbitamente de la nada te aconsejo que si pasa eso solicites a un asesor técnico y que venga a tu casa lo más pronto posible

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,119 Vistas
  • 10 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.