Hoy día se me cortó el internet fijo, tengo mis pagos al día, y al llamar al servicio técnico dice que todos los operadores están ocupados, ya van horas dándome la misma respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermanito,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
intenta,intenta, o acusalos con indecopi xd