Vallejos1
Vallejos1
Vallejos1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

No tengo internet ¿qué hago?

No tengo internet ya pague el recibo hace 4 días y no contestas ningún teléfono de atención al cliente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: No tengo internet

Hola!!, esto sucede con frecuencia, te recomiendo que procedas a apagar el modem, luego de esto desconecta el enchufe de la fuente de energia, espera una hora y luego de esto enchufas nuevamente y procedes a enceder el router, asi se solucionará!!, no olvide de marcar mi respuesta como solucíon, me ayudaria, muchas gracias y buena suerte!.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1512
229
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 456 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores