Señores de claro no tengo internet desde el dÃa de ayer hasta ahora, todo el rato eh tratado de llamar y nadie contesta, en el Facebook es igual me manda que tengo que descargar el app pero no sirve, por favor alguien que solucione este problema vivo en San Juan de Lurigancho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró restablecer el servicio? ¿Pasaron las 24 horas en caso de ser una reconexión?
Antes que nada, siempre es bueno utilizar los canales de auto-atención, en este caso podrÃas hacer uso del Smart Home y reiniciar todos tus dispositivos, tómalo como un descarte e inténtalo.
Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Me contactaré contigo por privado.
¡CuÃdate!
Hola, @JUANCA98.
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑
¿Se logró restablecer el servicio? ¿Pasaron las 24 horas en caso de ser una reconexión?
Antes que nada, siempre es bueno utilizar los canales de auto-atención, en este caso podrÃas hacer uso del Smart Home y reiniciar todos tus dispositivos, tómalo como un descarte e inténtalo.
Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Me contactaré contigo por privado.
¡CuÃdate!
Estamos iguales, tengo clases virtuales y nadie me puede ayudar, estoy recibiendo un trato pesimo por parte de claro, pesimo servicio.
Tambien no tengo internet. Tengo que trabajar de mi casa y no puedo.
Hola amigo en este caso pueba ingresando al administrador del router y valida la DHCP asi como los niveles de DW y US
Tambien pudes ingresar a darle un RELEASE a la WAN asi par que pueda refrescar las cabeceras de asignacion
Saludos recuerda que la policia cerro todos los centros de atencion telefonica(call center) no es que claro sea malo en ayudarte
Saludos