Alfredo_21
Alfredo_21
Alfredo_21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet ¿qué hago?

Señores de claro no tengo internet desde el día de ayer hasta ahora, todo el rato eh tratado de llamar y nadie contesta,  en el Facebook es igual me manda que tengo que descargar el app pero no sirve, por favor alguien que solucione este problema vivo en San Juan de Lurigancho.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, @JUANCA98.

 

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑

 

¿Se logró restablecer el servicio? ¿Pasaron las 24 horas en caso de ser una reconexión?

 

Antes que nada, siempre es bueno utilizar los canales de auto-atención, en este caso podrías hacer uso del Smart Home y reiniciar todos tus dispositivos, tómalo como un descarte e inténtalo. 

 

Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Me contactaré contigo por privado.

 

¡Cuídate!

4 RESPUESTAS 4
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: No tengo internet

Hola, @JUANCA98.

 

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro 🧑

 

¿Se logró restablecer el servicio? ¿Pasaron las 24 horas en caso de ser una reconexión?

 

Antes que nada, siempre es bueno utilizar los canales de auto-atención, en este caso podrías hacer uso del Smart Home y reiniciar todos tus dispositivos, tómalo como un descarte e inténtalo. 

 

Igual no te preocupes, solo en esta oportunidad vamos a ayudarte para ver lo que está ocurriendo. Me contactaré contigo por privado.

 

¡Cuídate!

Manuel2223
Manuel2223
Manuel2223
Principiante
4
24-03-2020
0
2
Principiante

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Estamos iguales, tengo clases virtuales y nadie me puede ayudar, estoy recibiendo un trato pesimo por parte de claro, pesimo servicio.

FCSFELIPE
FCSFELIPE
FCSFELIPE
Principiante
5
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Tambien no tengo internet. Tengo que trabajar de mi casa y no puedo. 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola amigo en este caso pueba ingresando al administrador del router y valida la DHCP asi como los niveles de DW y US 

 

Tambien pudes ingresar a darle un RELEASE a la WAN asi par que pueda refrescar las cabeceras de asignacion

 

Saludos recuerda que la policia cerro todos los centros de atencion telefonica(call center) no es que claro sea malo en ayudarte

 

 

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,753 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.