Vallejos1
Vallejos1
Vallejos1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

No tengo internet ¿qué hago?

No tengo internet ya pague el recibo hace 4 días y no contestas ningún teléfono de atención al cliente

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola hermano,

 

La reconexión del servicio se da en un plazo máximo de 1 hora. 

 

En tu caso, el tiempo máximo ya excedió, así que te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: No tengo internet

Hola!!, esto sucede con frecuencia, te recomiendo que procedas a apagar el modem, luego de esto desconecta el enchufe de la fuente de energia, espera una hora y luego de esto enchufas nuevamente y procedes a enceder el router, asi se solucionará!!, no olvide de marcar mi respuesta como solucíon, me ayudaria, muchas gracias y buena suerte!.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet ¿qué hago?

Hola hermano,

 

La reconexión del servicio se da en un plazo máximo de 1 hora. 

 

En tu caso, el tiempo máximo ya excedió, así que te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.