Buen día estimados, ojalá me ayuden, no tengo internet ni línea fija y vivo con dos niños uno con discapacidad y una persona de la tercera edad no puede estar incomunicada por favor ayuda.
Ya reinicie el router por Mi Claro hogar y nada, he desenchufado el router y tampoco, he reiniciado equipos, y estoy al día en mis pagos, ¿qué me recomiendan por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @KFranco.
En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos. También hay videos tutoriales que podrán ayudarte o comunicarte por redes sociales.
Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.
Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
¡Nos vemos!
Hola, @KFranco.
En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos. También hay videos tutoriales que podrán ayudarte o comunicarte por redes sociales.
Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.
Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.
¡Nos vemos!