KFranco
KFranco
KFranco
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet ni línea fija ¿cómo lo soluciono?

Buen día estimados, ojalá me ayuden, no tengo internet ni línea fija y vivo con dos niños uno con discapacidad y una persona de la tercera edad no puede estar incomunicada por favor ayuda.


Ya reinicie el router por Mi Claro hogar y nada, he desenchufado el router y tampoco, he reiniciado equipos, y estoy al día en mis pagos, ¿qué me recomiendan por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo internet ni línea fija

Hola, @KFranco.

 

En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos. También hay videos tutoriales que podrán ayudarte o comunicarte por redes sociales.

 

Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

 

¡Nos vemos!

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo internet ni línea fija

Hola, @KFranco.

 

En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos. También hay videos tutoriales que podrán ayudarte o comunicarte por redes sociales.

 

Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

 

¡Nos vemos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 765 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.