Arturoleonardo
Arturoleonardo
Arturoleonardo
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
23-03-2020
0
1
Principiante

No tengo internet, ni línea fija

Desde el día de ayer a las 9pm se cayó el servicio de internet y línea fija, me encuentro ubicado en el distrito de Magdalena, es urgente que lo arreglen ya que estoy trabajando desde casa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: No tengo internet, ni línea fija

Hola Arturo!

 

Descarga el APP Claro Smart Home de google play, desde ahí podrás realizar el reinicio de tus routers que puede ser una solución super rápida al inconveniente con tu servicio. Si tu problema persiste contactate con las redes sociales de claro para que te brinden soporte. 

 

Espero haberte ayudado, cuidate y recuerda no salir de casa. 

#yomequedoencasa 

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo internet ni linea fija

¡Qué tal, @Arturoleonardo! 😊

 

Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro a través de las redes sociales para que te puedan ayudar con tu inconveniente.

FACEBOOCK, TWITER Y CLARO CHAT. 

 

Recuerda que debido al Estado de emergencia en el que se encuentra el país, las centrales telefónicas no están operando por disposición del gobierno.

Así que al contactarte con los asesores de redes sociales, te pido mucha paciencia y comprensión. Un abrazo. 🤗 ❤️


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

NoUser
No aplicable

Re: No tengo internet ni linea fija

Si tu problema persiste te sugiero que emitas tu denuncia en tu comisaria mas cercana ya que por este toque de queda ninguna empresa de telecomunicaciones puede cortar tu servicio, si aun así no solucionan nada mete reclamo en opsitel si te es posible y puede que entable un juicio por daños y prejuicios ya que afecta a tu trabajo y así tal vez claro aprenda a respetar lo que diga el Perú 

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: No tengo internet, ni línea fija

Hola Arturo!

 

Descarga el APP Claro Smart Home de google play, desde ahí podrás realizar el reinicio de tus routers que puede ser una solución super rápida al inconveniente con tu servicio. Si tu problema persiste contactate con las redes sociales de claro para que te brinden soporte. 

 

Espero haberte ayudado, cuidate y recuerda no salir de casa. 

#yomequedoencasa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.