FLORFF90
FLORFF90
FLORFF90
Principiante
3
26-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet ni fijo en mi casa desde hace una semana ¿cómo lo soluciono?

No tengo internet ni fijo en mi casa ya más de una semana, tratado de comunícame con ustedes no responden, 123 no responden, el 080000123 tampoco, su chat en línea no dan una respuesta solo te pasean y cortan, en face no responden señores no tengo internet desde el 17 de marzo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: NO TENGO INTERNET NI FIJO EN MI CASA YA MAS DE UNA SEMANA

Hola, @FLORFF90.

 

En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos. 

 

También puedes hacer un descarte ingresando al administrador del router. Igualmente recuerda que puedes pedir soporte mediante las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte de una u otra manera.

 

Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: NO TENGO INTERNET NI FIJO EN MI CASA YA MAS DE UNA SEMANA

Hola, @FLORFF90.

 

En estos momentos puedes hacer un descarte con el app Smart Home, puedes empezar reiniciando tus dispositivos. 

 

También puedes hacer un descarte ingresando al administrador del router. Igualmente recuerda que puedes pedir soporte mediante las redes sociales de Claro para que puedan ayudarte de una u otra manera.

 

Como abras visto en las noticias, la policía y el ejército cerraron todos los call center, no es que Claro no quiera atenderte. La salud es lo primero.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros.

 

Saludos.

FLORFF90
FLORFF90
FLORFF90
Principiante
3
26-03-2020
0
0
Principiante

Re: NO TENGO INTERNET NI FIJO EN MI CASA YA MAS DE UNA SEMANA

app smart home no funciona ya lo use ya hice todo lo apague por unos minutos el router  tampoco funciona, no tengo internet ni tampoco linea telefonica desde el 12 de marzo 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: NO TENGO INTERNET NI FIJO EN MI CASA YA MAS DE UNA SEMANA

pRUEBA INGRESANDO AL ADMINISTRADOR DEL ROUTER VALIDA LA DHCP SI LA IP WAN ESTA ASIGNADO CORRECTAMENTE Y LA IP LAN ES LA ASIGNADA EN TU PC COMO EN EL ROUTER

 

sALUDOS

FLORFF90
FLORFF90
FLORFF90
Principiante
3
26-03-2020
0
0
Principiante

Re: NO TENGO INTERNET NI FIJO EN MI CASA YA MAS DE UNA SEMANA

no funciona

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,191 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.