Hola buenas a todos ,lleve un mes usando sin problemas el internet ,pero hace una semana y 3 días estoy teniendo problemas con el servicio de internet IFI, simplemente en la noche lo dejé normal y al otro día ya no quiso funcionar y sale la luz azul que indica que hay Internet y la señal esta intensa. Estoy al día con todos los pagos, me comuniqué con Claro pero aún no me dan solución, solo dicen que me van a llamar. Ya llevo semanas sin servicio de internet el modelo del router es B612-533. Y si está mal configurado por favor ayúdenme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola Willy,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Hace días atrás hubo un problema similar para algunos clientes, es fallo de Claro, comunícate con un asesor para registrar la avería, pero por el inbox de Facebook de Claro.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Saludos.
Hola @willyroy212001
Amigo te recuerdo que el servicio IFI tiene una cantidad de megas en alta velocidad, y pasa esos GB pasa a una velocidad degradada, te recomiendo que visualices la cantidad de megas en alta velocidad que te quedan por la App Mi Claro, si aún tienes GB en alta velocidad. Te recomiendo que reinicies tu router, lo apagues por 10 min o limpia el chip con un borrador. Si el inconveniente persiste comunícate con un asesor al inbox de Facebook de Claro para que te ayuden.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
@willyroy212001 entra a tu configuracion de tu router y fijate si tienes Gb en tu plan...
lo hize me dijeron que lo arreglarian y ya voy una semana esperando y nada.
Hola, Hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.