Elipf
Elipf
Elipf
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-04-2022
0
0
Principiante

No tengo internet, me sale un signo de exclamación

Buenas tardes, no tengo internet, sale un signo de exclamación en la red de internet, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmarH
OmarH
OmarH
Aficionado
11
29-03-2022
3
5
Aficionado

Re: No tengo internet sale signo de exclamación

Mi estimado: 

 

No especificas si el problema se presenta con conexión WIFI, cableada o en general.

 

En muchas ocasiones, la solución suele ser mucho más fácil de lo que parece y con solo unos pasos podrás solucionar dicho problema de conectividad, prueba con estos métodos:

 

Reiniciar Equipo o Router

 

Siempre lo primero que se prueba ante un error inesperado en un ordenador o en una conexión WiFi es reiniciar los equipos.

Así que lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador para ver si el error de conexión a internet limitada desaparece.

Si no se ha solucionado, prueba a reiniciar tu router pulsando el botón trasero de apagado, espera unos segundos y vuelve a pulsar para encenderlo.

 

Espera a que el router o módem se sincronice con la red y comprueba que el error de conectado pero sin acceso a internet se ha solucionado.

 

Si el triángulo amarillo sigue apareciendo al conectarte a internet, pasamos al otro método para intentar solucionar el problema.

 

Reiniciar el adaptador de Red en Windows 10

 

Es posible que en alguna ocasión, por saturación o por que algún programa interfiera, el adaptador no funcione correctamente.

 

Tan solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el triángulo amarillo y abrir la configuración de red e internet.

 

En las opciones de cambiar la configuración de red entra en la configuración para cambiar opciones del adaptador.

 

Opción para desactivar el adaptador de red en windows 10

 

Aparecerán todos los adaptadores de red disponibles en tu ordenador, que por norma general suelen ser el Ethernet para conexiones de red y el WiFi.

 

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el adaptador que estés utilizando y en el menú contextual que se abre selecciona la opción de Desactivar.

 

El adaptador de red se desactivará pasando a tener un color gris y un aspa roja.

 

Para volver a activarlo haz lo mismo, pero en esta ocasión selecciona la opción de Activar para que vuelva a estar operativo.

También verifica que la asignación de IP como DNS esté en automático.

 

Si el problema es en general y no logras solucionarlo con estos métodos, puedes comunicarte con Claro, tal vez sea un problema externo de llegada de señal. Te aconsejo que hagas la consulta por el ClaroBot.

 

Espero que hayas dado con la solución en mi respuesta.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: No tengo internet sale signo de exclamación

Hola amigo puede ser que no hayas pagado tu recibo, pero si estás al día y te pasa eso, es un problema de conectividad de tu Internet, puedes reiniciar realizar unas pruebas, sí el problema sigue, te recomiendo derivar tu caso con un asesor de Claro, para qie con gusto te ayuden.
📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta como solución.

📌 Feliz martes 🤜🤛🇵🇪
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
OmarH
OmarH
OmarH
Aficionado
11
29-03-2022
3
5
Aficionado

Re: No tengo internet sale signo de exclamación

Mi estimado: 

 

No especificas si el problema se presenta con conexión WIFI, cableada o en general.

 

En muchas ocasiones, la solución suele ser mucho más fácil de lo que parece y con solo unos pasos podrás solucionar dicho problema de conectividad, prueba con estos métodos:

 

Reiniciar Equipo o Router

 

Siempre lo primero que se prueba ante un error inesperado en un ordenador o en una conexión WiFi es reiniciar los equipos.

Así que lo primero que tienes que hacer es reiniciar tu ordenador para ver si el error de conexión a internet limitada desaparece.

Si no se ha solucionado, prueba a reiniciar tu router pulsando el botón trasero de apagado, espera unos segundos y vuelve a pulsar para encenderlo.

 

Espera a que el router o módem se sincronice con la red y comprueba que el error de conectado pero sin acceso a internet se ha solucionado.

 

Si el triángulo amarillo sigue apareciendo al conectarte a internet, pasamos al otro método para intentar solucionar el problema.

 

Reiniciar el adaptador de Red en Windows 10

 

Es posible que en alguna ocasión, por saturación o por que algún programa interfiera, el adaptador no funcione correctamente.

 

Tan solo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el triángulo amarillo y abrir la configuración de red e internet.

 

En las opciones de cambiar la configuración de red entra en la configuración para cambiar opciones del adaptador.

 

Opción para desactivar el adaptador de red en windows 10

 

Aparecerán todos los adaptadores de red disponibles en tu ordenador, que por norma general suelen ser el Ethernet para conexiones de red y el WiFi.

 

Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el adaptador que estés utilizando y en el menú contextual que se abre selecciona la opción de Desactivar.

 

El adaptador de red se desactivará pasando a tener un color gris y un aspa roja.

 

Para volver a activarlo haz lo mismo, pero en esta ocasión selecciona la opción de Activar para que vuelva a estar operativo.

También verifica que la asignación de IP como DNS esté en automático.

 

Si el problema es en general y no logras solucionarlo con estos métodos, puedes comunicarte con Claro, tal vez sea un problema externo de llegada de señal. Te aconsejo que hagas la consulta por el ClaroBot.

 

Espero que hayas dado con la solución en mi respuesta.

marcelozegarra2
marcelozegarra2
marcelozegarra2
Aficionado
7
28-01-2022
3
2
Aficionado

Re: No tengo internet, me sale un signo de exclamación

Hola!

Es posible que hayas terminado con tu saldo de datos disponibles para el mes.

Prueba revisando en la app el saldo disponible. En caso de contar con saldo, prueba reiniciando el celular. A mí me funcionó.

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,596 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.