Es el inconveniente que tengo necesito ayuda urgente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Fernando,
¿Revisaste el cableado de tu domicilio? De repente tienes el servicio de internet + teléfono, y si ese es el caso, el internet no te va a funcionar sin el teléfono conectado.
Si tienes solo internet verifica que las luces del router estén en verde.
Puedes probar reiniciar también tus dispositivos desde el aplicativo Smart Home, de lo contrario puedes comunicarte por un medio digital de Claro.
Coméntame tu resultado. Saludos.
Hola Fernando,
¿Revisaste el cableado de tu domicilio? De repente tienes el servicio de internet + teléfono, y si ese es el caso, el internet no te va a funcionar sin el teléfono conectado.
Si tienes solo internet verifica que las luces del router estén en verde.
Puedes probar reiniciar también tus dispositivos desde el aplicativo Smart Home, de lo contrario puedes comunicarte por un medio digital de Claro.
Coméntame tu resultado. Saludos.
envia una foto de las luces que encienden en tu modem.