DiegoCorilla
DiegoCorilla
DiegoCorilla
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
11-09-2020
0
0
Principiante

No tengo internet inalámbrico, ¿qué puedo hacer?

Señores de Claro, no tengo internet hace 2 días, llamo al 080000123 ya que no cuento con un celular Claro y todo el día están ocupados o me cuelgan la llamada. ¿Cómo podría solucionar mi problema? El internet es crucial para mí ya que realizo teletrabajo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: no tengo internet inalambrico que puedo hacer ?

Hola Diego,

Te aconsejo que a modo de descartes, reinicies tu servicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg
Ahora, si el problema persiste, no uses la vía telefónica, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte.


Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: no tengo internet inalambrico que puedo hacer ?

Hola Diego,

Te aconsejo que a modo de descartes, reinicies tu servicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg
Ahora, si el problema persiste, no uses la vía telefónica, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte.


Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: No tengo internet inalámbrico, ¿qué puedo hacer?

Hola @DiegoCorilla veo que andas en unos apuros brutales, te sugeriría que entres a tu cpanel de tu router para verificar que no sea problema de bloqueo a tu equipo(me refiero a tu pc/lap) usa estos datosIMG_20200424_123737.jpg

Dentro verifica que tu equipo no este bloqueado, ojo esto solo podrá ser hecho si puedes anexar a tu router aun sin internet, en caso no puedas ni entrar a tu propia red WiFi busca en el mismo router una pegatina con el nombre de red por defecto con su contraseña a lo mejor se autoreseteo a la fuerza y este reseteo elimino la red configurada anterior

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,362 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.