Señores de Claro, no tengo internet hace 2 días, llamo al 080000123 ya que no cuento con un celular Claro y todo el día están ocupados o me cuelgan la llamada. ¿Cómo podría solucionar mi problema? El internet es crucial para mí ya que realizo teletrabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Diego,
Te aconsejo que a modo de descartes, reinicies tu servicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, no uses la vía telefónica, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte.
Suerte amigo
Hola Diego,
Te aconsejo que a modo de descartes, reinicies tu servicio desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si el problema persiste, no uses la vía telefónica, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte.
Suerte amigo
Hola @DiegoCorilla veo que andas en unos apuros brutales, te sugeriría que entres a tu cpanel de tu router para verificar que no sea problema de bloqueo a tu equipo(me refiero a tu pc/lap) usa estos datos
Dentro verifica que tu equipo no este bloqueado, ojo esto solo podrá ser hecho si puedes anexar a tu router aun sin internet, en caso no puedas ni entrar a tu propia red WiFi busca en el mismo router una pegatina con el nombre de red por defecto con su contraseña a lo mejor se autoreseteo a la fuerza y este reseteo elimino la red configurada anterior