¡Resuelto! Ir a solución.
Maria Luisa, hermanita.
Te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, para ingresar debes hacerlo con los datos de Mi Claro.
Ahora, recuerda que solo algunos routers son compatibles, por aquí te dejo la lista:
Si tu router es compatible, ahí mismo verás la opción de reinicio, seguro se resuelve.
Caso contrario, verifica que te encuentres al día en tus pagos y si todo está correctamente bien, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguincito
Maria Luisa, hermanita.
Te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, para ingresar debes hacerlo con los datos de Mi Claro.
Ahora, recuerda que solo algunos routers son compatibles, por aquí te dejo la lista:
Si tu router es compatible, ahí mismo verás la opción de reinicio, seguro se resuelve.
Caso contrario, verifica que te encuentres al día en tus pagos y si todo está correctamente bien, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguincito