Marialuisa_1
Marialuisa_1
Marialuisa_1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

No tengo internet, he intentado apagando desconectando el router y nada ¿Alguna solución?

No tengo internet, he intentado apagando desconectando y encendiendo el router y nada. Ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1561
06-02-2019
1377
199
Leyenda

Re: No tengo internet, he intentado apagando desconectando y encendiendo el router y nada. Ayuda

Maria Luisa, hermanita.

 

¿Ya utilizaste el aplicativo Smart Home para hacer el reinicio de tu servicio?

 

Úsalo hermana, puede ser que ahí esté la solución de tu problema.

 

Caso contrario, verifica que te encuentres al día en tus pagos y si todo está correctamente bien, solo debes comunicarte mediante redes sociales de claro o claro chat para reportarlo.

 

Dieguincito

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1561
06-02-2019
1377
199
Leyenda

Re: No tengo internet, he intentado apagando desconectando y encendiendo el router y nada. Ayuda

Maria Luisa, hermanita.

 

¿Ya utilizaste el aplicativo Smart Home para hacer el reinicio de tu servicio?

 

Úsalo hermana, puede ser que ahí esté la solución de tu problema.

 

Caso contrario, verifica que te encuentres al día en tus pagos y si todo está correctamente bien, solo debes comunicarte mediante redes sociales de claro o claro chat para reportarlo.

 

Dieguincito

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 245 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores