SebastianAF
SebastianAF
SebastianAF
Principiante
3
12-05-2020
0
0
Principiante

No tengo internet hace 2 días

Necesito una solución inmediata. Hace dos días o más que no tengo internet y tengo mis pagos al día, aparte de eso llamo a sus líneas 123 y 103 y los otros que tienen y no responden no dan solución. Me conecté también con el Chat Claro y tampoco me dan solución. ¿Qué está pasando? Tengo trabajos en la universidad y no puedo hacer nada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet hace 2 días

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De igual forma, en caso el servicio siga sin funcionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer otro tipo de revisiones, de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo internet hace 2 días.

Hola amigo te recomiendo volver a insistir ya que hay pocos asesores, también valida que puede ser una falla de manera cableada o inalámbrica wifi

 

Recuerda que aquí somos clientes como usted que hoy ayudamos en temas generales.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet hace 2 días

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

De igual forma, en caso el servicio siga sin funcionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer otro tipo de revisiones, de ser necesario agendar una visita técnica.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,313 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.