Necesito una solución inmediata. Hace dos días o más que no tengo internet y tengo mis pagos al día, aparte de eso llamo a sus líneas 123 y 103 y los otros que tienen y no responden no dan solución. Me conecté también con el Chat Claro y tampoco me dan solución. ¿Qué está pasando? Tengo trabajos en la universidad y no puedo hacer nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los routers disponibles:
De igual forma, en caso el servicio siga sin funcionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer otro tipo de revisiones, de ser necesario agendar una visita técnica.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola amigo te recomiendo volver a insistir ya que hay pocos asesores, también valida que puede ser una falla de manera cableada o inalámbrica wifi
Recuerda que aquí somos clientes como usted que hoy ayudamos en temas generales.
Saludos.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los routers disponibles:
De igual forma, en caso el servicio siga sin funcionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan hacer otro tipo de revisiones, de ser necesario agendar una visita técnica.
Un gusto ayudarte.
Saludos.