No tengo internet hace 2 días en mi router B2268s y el servicio de atención al cliente es el peor, el chat en línea es malísimo, me contacto con ellos me hacen esperar 1 hora y encima cuando por fin me contesta una asesora le digo hola y al instante me cierra el chat y dice le espere mucho tiempo cierro el chat y así, es lo peor, pero estoy aquí porque no hay internet hace 2 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Es cierto que estaban demorando en la atención, pero ya está mucho más estable y están respondiendo sin problemas.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Yo perdí la calma, esperas 2 días más porque en mi caso se demoraron 4 pero conseguí que me dieran un código a tanta insistencia, espera hermano.
¿Cómo hiciste? ¿Por cuál canal? A mí me contestan puros bots. Nadie da la cara. Llevo días sin internet.
Hola, hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Es cierto que estaban demorando en la atención, pero ya está mucho más estable y están respondiendo sin problemas.
Un gusto ayudarte.
Dieguin