TD_Cris
TD_Cris
TD_Cris
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

No tengo internet hace 2 días y mi router es el B2268s

No tengo internet hace 2 días en mi router B2268s y el servicio de atención al cliente es el peor, el chat en línea es malísimo, me contacto con ellos me hacen esperar 1 hora y encima cuando por fin me contesta una asesora le digo hola y al instante me cierra el chat y dice le espere mucho tiempo cierro el chat y así, es lo peor, pero estoy aquí porque no hay internet hace 2 días.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet hace 2 dias, router b2268s

Hola, hermano.

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Es cierto que estaban demorando en la atención, pero ya está mucho más estable y están respondiendo sin problemas.

 

Un gusto ayudarte.



Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: No tengo internet hace 2 dias, router b2268s

Yo perdí la calma, esperas 2 días más porque en mi caso se demoraron 4 pero conseguí que me dieran un código a tanta insistencia, espera hermano.

CrisDian
CrisDian
CrisDian
Aficionado
17
27-10-2019
0
7
Aficionado

Re: No tengo internet hace 2 dias, router b2268s

¿Cómo hiciste? ¿Por cuál canal? A mí me contestan puros bots. Nadie da la cara. Llevo días sin internet.


Saludos,
Cristhian

https://www.tc4c.com
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet hace 2 dias, router b2268s

Hola, hermano.

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Es cierto que estaban demorando en la atención, pero ya está mucho más estable y están respondiendo sin problemas.

 

Un gusto ayudarte.



Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,237 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.