No tengo internet hace 2 días en mi router B2268s y el servicio de atención al cliente es el peor, el chat en línea es malísimo, me contacto con ellos me hacen esperar 1 hora y encima cuando por fin me contesta una asesora le digo hola y al instante me cierra el chat y dice le espere mucho tiempo cierro el chat y así, es lo peor, pero estoy aquí porque no hay internet hace 2 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Qué pena de verdad que no hayas podido recibir atención ante el problema que tienes, pero la única forma de que puedan atender tu inconveniente justamente es reportándolo.
Si no tuviste suerte por el chat de Claro, intenta por el canal de redes sociales: Facebook y Twitter, solicita atención y cuéntales tu problema mediante el inbox para que te puedan ayudar. También puede utilizar el Bot de Mi Claro web.
Pero antes valida que no tengas ninguna factura pendiente.
Dieguin
Yo perdí la calma, esperas 2 días más porque en mi caso se demoraron 4 pero conseguí que me dieran un código a tanta insistencia, espera hermano.
¿Cómo hiciste? ¿Por cuál canal? A mí me contestan puros bots. Nadie da la cara. Llevo días sin internet.
Hola, hermano.
Qué pena de verdad que no hayas podido recibir atención ante el problema que tienes, pero la única forma de que puedan atender tu inconveniente justamente es reportándolo.
Si no tuviste suerte por el chat de Claro, intenta por el canal de redes sociales: Facebook y Twitter, solicita atención y cuéntales tu problema mediante el inbox para que te puedan ayudar. También puede utilizar el Bot de Mi Claro web.
Pero antes valida que no tengas ninguna factura pendiente.
Dieguin