La intensidad de señal no prende, y el router prende pero no cambia a verde sólo está en rojo, por favor alguien que me ayude, lo he reseteado y nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, buenas tardes
Recuerda realizar bien las conexiones y revisar el alimentador de voltaje del router.
También asegúrate que no tengas deudas pendientes en tu servicio, eso lo puedes validar en Mi Claro.
En caso, no lo puedas solucionar, te puedes comunicar al Facebook Claro Perú, puede que la atención tarde, pero te van ayudar con el problema que presentas.
Si te fue útil la ayuda da por cerrado el mensaje como Resuelto .Gracias.
Saludos.
Hola, buenas tardes
Recuerda realizar bien las conexiones y revisar el alimentador de voltaje del router.
También asegúrate que no tengas deudas pendientes en tu servicio, eso lo puedes validar en Mi Claro.
En caso, no lo puedas solucionar, te puedes comunicar al Facebook Claro Perú, puede que la atención tarde, pero te van ayudar con el problema que presentas.
Si te fue útil la ayuda da por cerrado el mensaje como Resuelto .Gracias.
Saludos.