Highlighted
Noemi16
Noemi16
Noemi16
Principiante
4
27-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet es inalámbrico ¿alguien me ayuda?

La intensidad de señal no prende, y el router prende pero no cambia a verde sólo está en rojo, por favor alguien que me ayude, lo he reseteado y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: No tengo internet es inalámbrico

Hola  buenas tardes

 

Recuerda realizar bien las conexiones  y revisar el alimentador de voltaje del router.

 

 

Debes empezar con los descartes y recomendaciones según este link:

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/

 

Empieza así  : http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/como-configur...

 

https://youtu.be/bEfSvWpO57E

 

En caso, no lo puedas solucionar, te puede comunicar al Facebook Claro Perú, puede que la atención tarde, pero te van ayudar.

 

Si te fue útil la ayuda da por cerrado el mensaje como Resuelto .Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: No tengo internet es inalámbrico

Hola  buenas tardes

 

Recuerda realizar bien las conexiones  y revisar el alimentador de voltaje del router.

 

 

Debes empezar con los descartes y recomendaciones según este link:

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/

 

Empieza así  : http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/internet-fijo-inalambrico/como-configur...

 

https://youtu.be/bEfSvWpO57E

 

En caso, no lo puedas solucionar, te puede comunicar al Facebook Claro Perú, puede que la atención tarde, pero te van ayudar.

 

Si te fue útil la ayuda da por cerrado el mensaje como Resuelto .Gracias.

 

Saludos.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 226 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores