Erick236
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No tengo internet en mi router inalámbrico ¿por qué?

Señores de claro, aún no tengo internet desde el 7 de mayo pese que ya pague los dos meses vencidos, ya se generaron varios reportes de averías prometiéndome arreglar el servicio pero nada, como es posible que se demoren tanto... Y encima cuando intento comunicarme con Uds mediante el 123 siempre dicen ocupado y me cuelgan. Por favor yo trabajo haciendo uso de internet. Hasta cuando no voy a tener servicio

 

 

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Re: No tengo internet en mi router inalámbrico ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.


Dieguin.

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Re: No tengo internet en mi router inalámbrico ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.


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Erick236
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Re: No tengo internet en mi router inalámbrico ¿por qué?

Hola, gracias por responder.

Lamentablemente aun no tengo, ya agote todos los canales de atencion y nadie me responde...

 

el 123 o el 080000123 es dificil que me contesten, y cuando lo hacen me dicen que no es el area de IFI, y no hay otros anexos para contactarme a esa area, y lo que hacen es derivarme y cuando lo hacen la linea me cuelga.

Ya envie el correo sobre el reclamo y nada ni me contestan.

El chat de Claro me dice que ya lo reporto y nada no pasa nada

envie mensaje por face de claro y nada.

 

nose que mas puedo hacer.....   yo trabajo con internet en esta cuarentena. pero para cobrar si son buenos los de claro, pero para reestablecer el servicio se demoran.....

 

No tengo internet desde hace 5 dias casi ya.

 

Saludos

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