Elygarcia12
Elygarcia12
Elygarcia12
Principiante
2
08-04-2020
0
0
Principiante

No tengo internet en mi módem inalámbrico, ¿qué hago?

No tengo internet inalámbrico con chip vía wifi, me sale una página que dice BIENVENIDO A MOBILE BROADBAND y me pide una contraseña en la etiqueta del dispositivo, he metido todos los códigos que están en la etiqueta y nada. Estoy así como 5 días y en esta cuarentena no se puede hacer mucho, espero que me descuenten esos días que no tuve internet.

 

Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No rengo internet

¡Hola, @Elygarcia12Mujer muy feliz

 

A mí también me pasó algo similar, mi módem estuvo fallando por algunos días, así que tuve que comunicarme al 0 800 00 123 para contactarme con un asesor para que me pueda ayudar.

 

Así que la mejor recomendación que te puedo decir es que tú también llames para que el asesor te pueda indicar los pasos que debes de seguir y los accesos para instalar el servicio.

 

Ahora, sobre el tema del recibo tendrías que consultarlo, ya que si te dijeron que podrías usar el servicio sin problemas y ahora no puedes usarlo, si ameritaría un descuento en mi opinión. De todas maneras sería mejor que tú mismo te puedas comunicar.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No rengo internet

¡Hola, @Elygarcia12Mujer muy feliz

 

A mí también me pasó algo similar, mi módem estuvo fallando por algunos días, así que tuve que comunicarme al 0 800 00 123 para contactarme con un asesor para que me pueda ayudar.

 

Así que la mejor recomendación que te puedo decir es que tú también llames para que el asesor te pueda indicar los pasos que debes de seguir y los accesos para instalar el servicio.

 

Ahora, sobre el tema del recibo tendrías que consultarlo, ya que si te dijeron que podrías usar el servicio sin problemas y ahora no puedes usarlo, si ameritaría un descuento en mi opinión. De todas maneras sería mejor que tú mismo te puedas comunicar.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Elygarcia12
Elygarcia12
Elygarcia12
Principiante
2
08-04-2020
0
0
Principiante

Re: No rengo internet

Gracias por tu respuesta, pero ya llamé miles de veces y solo dice que están atendiendo a otros y están ocupados y se corta la llamada ... es desesperante esperar tanto para que al final te corten.

 

seguire esperando ....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,689 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.