Hola,
Tengo un router B612 y no tengo internet desde hace 3 días, estoy al día en mis pagos, no estoy en modo estado de emergencia, he enviado correos a atención al cliente desde hace 2 días, ya les escribí por Facebook desde ayer pero no responden y ya llamé a las distintas líneas de Claro pero solo me cuelgan.
Por favor, alguien que me ayude o se contacte conmigo.
¡Resuelto! Ir a solución.
te recomiendo amigo que les escribas en sus redes sociales ya que te contestan más rapido aqui te dejo el enlace
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ << si te ayude no olvides darle me gusta a mi comentario
Gracias por tu ayuda, pero por Facebook no responden y ya les escribí desde ayer
estoy en el mismo caso estoy al dia en mis pagos y por mas que trato de comunicarme ya sea por llamada al 0800 00 o 123 desde movil llegan al mismo punto que espere y me cuelgan .. y cuando entro al chat de claro me dicen que los asesores estan ocupados que espere un momento y nunca llega a nada -- tengo 2 modems b612 y uno de ellos no brinda internet y llegue a la conclusion de que el problema es el chip... solo ellos pueden arreglarlo
Creo que es lo que tú dices porque el router estuvo funcionando bien, pero
el domingo de la nada se fue el internet y cuando llamo a las distintas líneas de atención solo me cuelgan.
Y nadie de Claro da una solución
Hola, Juan Carlos.
Me acabo de comunicar por el inbox del Facebook de Claro y me han respondido, te recomiendo que lo hagas unas horas después, por ese medio podrán ayudarte y revisar tu servicio.
Verás que podrán ayudarte.
Dieguin
Diego ya les escribí por el chat pero no responden, ya revisé deuda en app claro y en mi app del banco pero no debo nada, ya les escribí por Facebook pero no responden, he llamado todo el día pero no responden...
Saben si hay alguna tienda de Claro atendiendo para poder acercarme?
Porque a este paso, por no trabajar tendré problemas con la empresa donde laboro.