JuanCarlos8
JuanCarlos8
JuanCarlos8
Principiante
5
13-05-2020
0
0
Principiante

No tengo internet desde hace 3 días en mi router B612, ¿qué hago?

Hola,

 

Tengo un router B612 y no tengo internet desde hace 3 días, estoy al día en mis pagos, no estoy en modo estado de emergencia, he enviado correos a atención al cliente desde hace 2 días, ya les escribí por Facebook desde ayer pero no responden y ya llamé a las distintas líneas de Claro pero solo me cuelgan.

 

Por favor, alguien que me ayude o se contacte conmigo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet desde hace 3 días, router B612, ayuda, que hago?

Hola, Juan Carlos.

 

Me acabo de comunicar por el inbox del Facebook de Claro y me han respondido, te recomiendo que lo hagas unas horas después, por ese medio podrán ayudarte y revisar tu servicio.

 

Verás que podrán ayudarte.

 

Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
4
8
Profesional

Re: No tengo

te recomiendo amigo que les escribas en sus redes sociales ya que te contestan más rapido aqui te dejo el enlace 
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ << si te ayude no olvides darle me gusta a mi comentario

JuanCarlos8
JuanCarlos8
JuanCarlos8
Principiante
5
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo

Gracias por tu ayuda, pero por Facebook no responden y ya les escribí desde ayer

Richy_flores
Richy_flores
Richy_flores
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet desde hace 3 días, router B612, ayuda, que hago?

estoy en el mismo caso estoy al dia en mis pagos y por mas que trato de comunicarme ya sea por llamada al 0800 00   o  123 desde movil  llegan al mismo punto que espere y me cuelgan .. y cuando entro al chat de claro me dicen que los asesores estan ocupados que espere un momento y nunca llega a nada -- tengo 2 modems b612  y uno de ellos no brinda internet  y llegue a la conclusion de que el problema es el chip... solo ellos pueden arreglarlo 

JuanCarlos8
JuanCarlos8
JuanCarlos8
Principiante
5
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet desde hace 3 días, router B612, ayuda, que hago?

Creo que es lo que tú dices porque el router estuvo funcionando bien, pero 

el domingo de la nada se fue el internet y cuando llamo a las distintas líneas de atención solo me cuelgan.

Y nadie de Claro da una solución

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet desde hace 3 días, router B612, ayuda, que hago?

Hola, Juan Carlos.

 

Me acabo de comunicar por el inbox del Facebook de Claro y me han respondido, te recomiendo que lo hagas unas horas después, por ese medio podrán ayudarte y revisar tu servicio.

 

Verás que podrán ayudarte.

 

Dieguin

JuanCarlos8
JuanCarlos8
JuanCarlos8
Principiante
5
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo internet desde hace 3 días, router B612, ayuda, que hago?

Diego ya les escribí por el chat pero no responden, ya revisé deuda en app claro y en mi app del banco pero no debo nada, ya les escribí por Facebook pero no responden, he llamado todo el día pero no responden...

Saben si hay alguna tienda de Claro atendiendo para poder acercarme?

Porque a este paso, por no trabajar tendré problemas con la empresa donde laboro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,725 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.