fergu
fergu
fergu
Principiante
11
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida. No tengo deudas.

Hola en este momento es que me llego el correo de notificación, te recomiendo paciencia antes que nada, lo único que hice fue sacar el chip del equipo y probarlo en otro cel y me di cuenta que ese chip estaba fuera de servicio, además escribí al correo atencionalcliente.claro.pe y me respondieron a los 3 días, luego de la respuesta al siguiente día en la noche el servicio ya estaba en línea y operativo.

Fernando_20201
Fernando_20201
Fernando_20201
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-05-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida ¿qué hago?

Hola tengo el mismo problema desde hace 3 días y sigo sin internet

¿Cómo fue que lo solucionaste?

No me contestan por ningún medio

fergu
fergu
fergu
Principiante
11
10-05-2020
0
1
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida ¿qué hago?

Hola Fernando

 

La verdad solo verifique el chip en otro teléfono y comprobé que no tenía señal.

 

Envié un correo a claro por este email atencionalcliente@claro.com.pe  me respondieron como a la semana pero lo solventaron a los 3 días de tener la falla.

 

Una noche el router se conectó y hasta ahora ha funcionado con normalidad. 

 

Espero sea de tu ayuda saludos.

Manuynsanee
Manuynsanee
Manuynsanee
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-01-2021
0
0
Principiante

Re: No tengo internet desde ayer y el router (B612) tiene una luz roja encendida. No tengo deudas.

Cómo lo recuperaste, también tengo ese problema.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 23 Respuestas
  • hace 3 años
  • 10,159 Vistas
  • 10 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.