Favri01
Favri01
Favri01
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
03-02-2020
0
1
Principiante

No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?

Tengo el INTERNET HOGAR 20mb, y desde que facturé ayer, cada 5 minutos me sale que no tengo Internet, traté de reiniciarlo y desconectarlo, cuando vuelve a prender tengo Internet pero luego de 5 minutos el internet se va. Tengo desde agosto este servicio y es la primera vez que me pasa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
320
06-08-2019
221
115
Leyenda

Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?

Hola, @Favri01.

 

Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas como clientes como tú y yo, y lamento lo que está pasando con tu internet. Emoticono triste

 

Te sugiero que utilices la aplicación Smart Home ý así, puedas reiniciar tu dispositivo de forma eficaz. 

 

Si aun así, sigues con el inconveniente, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte.

 

¡Espero se solucione pronto, suerte!

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
320
06-08-2019
221
115
Leyenda

Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?

Hola, @Favri01.

 

Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas como clientes como tú y yo, y lamento lo que está pasando con tu internet. Emoticono triste

 

Te sugiero que utilices la aplicación Smart Home ý así, puedas reiniciar tu dispositivo de forma eficaz. 

 

Si aun así, sigues con el inconveniente, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte.

 

¡Espero se solucione pronto, suerte!

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?

Hola, que tal

 

Te recomendaría que llames al 123, al área de servicio técnico, para que te puedan brindar un soporte y ayudarte con tu problema. 

Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
47
03-09-2019
12
11
Profesional

Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?

No olvides llamar al 123 o 0800 00 123 y solicitar una visita de los técnicos  esto a fin de poder tener un control respecto a la fallas ya sea en la red o en su propia casa, de no reportarlo no ayudara al operador a mejorar su servicio y a uno como usuario nos ayuda a tener algún sustento del problema que tenemos q pedir alguna restructuración en los pagos...también te puede solucionar con una actualización del firmware del router eso lo hacen los mismos

 

Técnico espero haberte ayudado si te esta mi respuesta no olvides un like.

 

Spoiler
 

 

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?

Sin dudarlo compañero, si tu modem sufre de desperfectos o la señal esta inestable. Llama al 123 y solciita un cambio de equio.

Muchos saludos,

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1485
598
Leyenda

Re: No tengo internet, desde ayer mi conexión es inestable ¿por qué?


@Favri01 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.

 

Puedes solicitar un reinicio desde el sistema utilizando la app de Smart Home, si el reinicio manual no te funciona quizás sí el reinicio por sistema, te recomiendo descargar la app ingresando aquí: bit.ly/SmartHomePeru

 

Nos comentas como te va. 

 

Febrero mes del amor. Corazón

 

@Favri01  ha escrito:

Tengo el INTERNET HOGAR 20mb, y desde que facturé ayer, cada 5 minutos me sale que no tengo Internet, traté de reiniciarlo y desconectarlo, cuando vuelve a prender tengo Internet pero luego de 5 minutos el internet se va. Tengo desde agosto este servicio y es la primera vez que me pasa


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 636 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores