Luzelis
Luzelis
Luzelis
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-04-2020
0
1
Principiante

No tengo internet desde 1 de abril ¿qué hago?

No tengo internet desde el 1 de abril hasta ahora 18 de abril y me están cobrando por un servicio no brindado.


He tratado de comunicarme con atención al cliente al 080000123 y al 123 de las cuales no responden no es justo pagar algo que no te brindan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: No tengo internet desde 1 de abril ¿qué hago?

¡Hola, @Luzelis @

 

Recuerda que tus facturas se emiten cierto día del mes, es probable que antes que se bloquee tu servicio por falta de pago, ya se haya emitido tu facturación, por ello el cobro (ya que nadie sabía que se iba a bloquear).


Tendrías que pagar la factura, pero en tu siguiente facturación se te estaría realizando la devolución por los días que no usaste el servicio.

 

Te recomiendo que puedas revisar tu factura por al app de Mi Claro, podrás ver lafactura y además pagar desde la app.

 

 

Deuda - APP Mi Claro.png


Si quieres recibir atención de Claro, es más que recomendable el Facebook de Claro Perú, puede que tarden en atenderte, pero de que te atienden, te atienden.


Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Ulisesgarc
Ulisesgarc
Ulisesgarc
Aficionado
5
08-03-2018
0
0
Aficionado

Re: NO No tengo internet desde 1 de abril

Así son todos solo piensan en que les paguen, igual yo no deseo el internet y me dicen que no lo pueden cortar hasta q pase todo esto, y uno que no tiene para comer si tiene. Q tener para pagarles es un abuso pero esto lo mandare a las autoridades correspondientes 

Luis_Q
Luis_Q
Luis_Q
Principiante
15
19-04-2020
5
2
Principiante

Re: NO No tengo internet desde 1 de abril

 
Luis Angel Quipan Benavidez
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: No tengo internet desde 1 de abril ¿qué hago?

¡Hola, @Luzelis @

 

Recuerda que tus facturas se emiten cierto día del mes, es probable que antes que se bloquee tu servicio por falta de pago, ya se haya emitido tu facturación, por ello el cobro (ya que nadie sabía que se iba a bloquear).


Tendrías que pagar la factura, pero en tu siguiente facturación se te estaría realizando la devolución por los días que no usaste el servicio.

 

Te recomiendo que puedas revisar tu factura por al app de Mi Claro, podrás ver lafactura y además pagar desde la app.

 

 

Deuda - APP Mi Claro.png


Si quieres recibir atención de Claro, es más que recomendable el Facebook de Claro Perú, puede que tarden en atenderte, pero de que te atienden, te atienden.


Espero haberte ayudado. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,487 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.