Ahora no cuento con internet claro – es nulo
No tenía internet por varios lapsos de tiempo, ni por cable directo a mi pc ni por wifi a mi laptop o celular. Conecto un solo equipo a la vez y el problema persiste, coge el wifi pero no hay acceso a internet.
Este problema lo reporté hace más de una semana por el chat de claro, dijeron falta de pago (MENTIRA), sin embargo esta semana de junio, el internet es nulo, ya ni siquiera por lapsos de tiempo, sino nulo completamente.
Me veo perjudicada directamente pues realizo el trabajo remoto con mis estudiantes, motivo por el cual no estoy dispuesta a pagar por un servicio que no recibí. Desde el mes pasado sufro ese percance, compré el paquete de 90 soles para evitar tener inconvenientes usando solo una laptop en casa, y no es justo que ustedes me perjudiquen de tal manera ofreciendo un servicio que no brindarán, motivo por el que estoy a punto de ser desvinculada de mi trabajo.
Contactarse conmigo a la brevedad
Ross **** ****** ******* contacto: ********** llamar a partir de mediodía
No pagaré más y quiero que cancelen el servicio – ustedes no contestan en su central de llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ROSS712
Antes que nada, recuerda que esta página es un foro de clientes donde personas como tú y como yo tratamos de ayudarnos con las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, ya sea de Claro o servicios tecnológicos.
Ahora, siempre es bueno hacer descartes, te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques tu consumo de internet, recuerda que para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.
Esa info la encontrarás en las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Ahora, si validas que por ese lado todo está bien, lo mejor sería que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:
Si no funciona con nada de lo que te acabo de comentar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto ayudarte y espero que se resuelva.
Hola, @ROSS712
Antes que nada, recuerda que esta página es un foro de clientes donde personas como tú y como yo tratamos de ayudarnos con las experiencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, ya sea de Claro o servicios tecnológicos.
Ahora, siempre es bueno hacer descartes, te recomiendo que desde la app Mi Claro verifiques tu consumo de internet, recuerda que para todos los planes de Internet fijo luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente.
Esa info la encontrarás en las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Ahora, si validas que por ese lado todo está bien, lo mejor sería que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:
Si no funciona con nada de lo que te acabo de comentar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Un gusto ayudarte y espero que se resuelva.