¿Cómo puedo comunicarme con ustedes? Llamo al 123, al 080000123, 016200123, y nada. Estoy llamando desde las 6 am hasta las 10 pm y nada, no tengo internet en mi casa hace 3 días, ¿me van a resolver esto? ¿me van a cobrar?, ¿alguien conoce otro medio de comunicación?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @ojsy71!
Si no pudiste solicitar soporte por el call center, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas pedir soporte de tu caso y así lo soluciones.
Otra cosa, Claro cuenta con el aplicativo de Smart Home, podrías descargarlo y hacer un descarte a lo mejor funciona.
Te comparto la lista de los routers disponibles:
¡Feliz día!
Hola amigo puedes realizar un reinicio por el app smart home, así como ingresar al administrador del router por la IP y valida tu configuración de la DHCP con las IP WAN si está asignado correctamente.
Actualmente si está atendiendo el 123, para inconvenientes con el servicio, sin embargo, es muy reducido y puede que la atención demore mucho más de lo normal.
Por último, recuerda que aquí somos todos usuarios como tú.
En caso necesites, mas descartes podría detallar si no funciona el wifi o también el cableado
Saludos
Anda a una oficina claro
¡Hola, @ojsy71!
Si no pudiste solicitar soporte por el call center, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas pedir soporte de tu caso y así lo soluciones.
Otra cosa, Claro cuenta con el aplicativo de Smart Home, podrías descargarlo y hacer un descarte a lo mejor funciona.
Te comparto la lista de los routers disponibles:
¡Feliz día!
el mio no funciona ni el wifi ni cable , ya reinicie el router y sigue igual