ojsy71
ojsy71
ojsy71
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-03-2020
0
0
Principiante

No tengo internet, ¿cómo lo soluciono?

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes? Llamo al 123, al 080000123, 016200123, y nada. Estoy llamando desde las 6 am hasta las 10 pm y nada, no tengo internet en mi casa hace 3 días, ¿me van a resolver esto? ¿me van a cobrar?, ¿alguien conoce otro medio de comunicación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo internet ¿cómo lo soluciono?

¡Hola, @ojsy71Mujer sacando la lengua

 

Si no pudiste solicitar soporte por el call center, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas pedir soporte de tu caso y así lo soluciones.

 

Otra cosa, Claro cuenta con el aplicativo de Smart Home, podrías descargarlo y hacer un descarte a lo mejor funciona.

 

Te comparto la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

¡Feliz día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: no tengo internet

Hola amigo puedes realizar un reinicio por el app smart home, así como ingresar al administrador del router por la IP y valida tu configuración de la DHCP con las IP WAN si está asignado correctamente.

Actualmente si está atendiendo el 123, para inconvenientes con el servicio, sin embargo, es muy reducido y puede que la atención demore mucho más de lo normal.

Por último, recuerda que aquí somos todos usuarios como tú.

En caso necesites, mas descartes podría detallar si no funciona el wifi o también el cableado

Saludos

neto770
neto770
neto770
Principiante
11
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet

Anda a una oficina claro

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: No tengo internet ¿cómo lo soluciono?

¡Hola, @ojsy71Mujer sacando la lengua

 

Si no pudiste solicitar soporte por el call center, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedas pedir soporte de tu caso y así lo soluciones.

 

Otra cosa, Claro cuenta con el aplicativo de Smart Home, podrías descargarlo y hacer un descarte a lo mejor funciona.

 

Te comparto la lista de los routers disponibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

¡Feliz día! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

fernando07
fernando07
fernando07
Principiante
2
19-06-2019
0
0
Principiante

Re: no tengo internet

el mio no funciona ni el wifi ni cable , ya reinicie el router y sigue igual

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,765 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.