No tengo internet, hable atraves de facebook y me dijeron que la reconexion seria en 24 horas, y ahora me acaban de escribir y dicen que sera en 48 o si no que me acerque terminando la cuarentena, que pesimo servicio estoy recibiendo por parte de Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Manuel2223.
¿Has intentado reiniciar todos tus equipos? 🤔
Bueno, de igual forma quédate tranquilo. Me contactaré contigo a fin de revisar lo que está pasando en esta oportunidad y por la circunstancia.
Saludos,
Equipo Comunidad Claro
Hola, @Manuel2223.
¿Has intentado reiniciar todos tus equipos? 🤔
Bueno, de igual forma quédate tranquilo. Me contactaré contigo a fin de revisar lo que está pasando en esta oportunidad y por la circunstancia.
Saludos,
Equipo Comunidad Claro
Hola buenas tardes, le comento que el plazo máximo para la reconexión es máximo 48 horas, si bien es cierto es posible que en las 24 horas se reconecte pero no es seguro por eso el plazo máximo es de 48 horas.
Espero haberte ayudado.
Hola amigo la reconexion de un retraso de pagos plazo maximo 24 horas
en caso se haya dado de baja y es una reactivacion ahi si son 48horas
Puedes presentar tu reclamo aqui si no estan cumpliendo con lo establecido
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos