Juana11
Juana11
Juana11
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-05-2020
0
0
Principiante

No tengo conexión en mi Router b612-53 necesito ayuda

El día jueves 14 de mayo me llegó el router con la SIM, al momento de activarlo (instalarlo) la SIM no recepta señal, el router genera la señal wifi, pero la SIM no reparaba nada de señal, ¿qué puedo hacer ante este problema? 

 

D5123BF0-DB6F-43DE-9715-0E73E3BBB724.jpeg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No tengo conexión en mi Router b612-53 necesito ayuda.

Hola @Juana11 ¿Qué tal?

 

En estos casos, los IFI pueden tardar en activarse hasta 24 horas, de igual forma te recomiendo ver este video que te dice el paso a paso de como instalarlo desde el paso 0.

 

También te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

De verdad espero que tu IFI se activó pronto. ¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Kard78
Kard78
Kard78
Principiante
4
16-05-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo conexión en mi Router b612-53 necesito ayuda.

Puede que hayas prendido tu IFI antes que te activen tu chip lo cual produciría ese error comunícate con tu asesor de compra o sino al 123.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: No tengo conexión en mi Router b612-53 necesito ayuda.

Hola @Juana11 ¿Qué tal?

 

En estos casos, los IFI pueden tardar en activarse hasta 24 horas, de igual forma te recomiendo ver este video que te dice el paso a paso de como instalarlo desde el paso 0.

 

También te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

De verdad espero que tu IFI se activó pronto. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,979 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.