VilmaNavarro
VilmaNavarro
VilmaNavarro
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-03-2020
0
0
Principiante

No tengo cable

Buenas noches,

 

El 10 de marzo llamé para activar mi cable y me indicaron que en 15 días se estarían acercando a mi domicilio para la instalación y llevarse los que tenía anteriormente que fue cancelado en su momento. A la fecha me han facturado el nuevo cable pero no tengo el servicio, el recibo debo pagarlo el 04 de abril el cual no pagaré ya que no cuento con el servicio, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero cortan las llamadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo cable

Hola, @VilmaNavarro.

 

En este escenario como no tienes instalado el servicio y te facturaron, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden el soporte que necesitas, a lo mejor no ha podido llegar a tu dirección o ha surgido algún imprevisto. Escríbeles amigo, por ese medio podrán brindarte una solución.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted ayudándonos.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo cable

Hola, @VilmaNavarro.

 

En este escenario como no tienes instalado el servicio y te facturaron, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden el soporte que necesitas, a lo mejor no ha podido llegar a tu dirección o ha surgido algún imprevisto. Escríbeles amigo, por ese medio podrán brindarte una solución.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted ayudándonos.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 984 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.