miguel06
miguel06
miguel06
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2020
0
0
Principiante

No tengo acceso constante a mi wifi y la empresa no responde, ¿cómo puedo pedir que lo solucionen?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2187
17-10-2019
1434
515
Leyenda

Re: ni tengo acceso a wi fi constantemente y la empresa no responde. ¡¿como puedo pedir que solucion

Hola @miguel06,

 

En primer lugar, te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home, es más, también puedes validar alguna posible falla masiva.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Ahora, si nada lo soluciona, te sugiero comunicarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, de ser necesario pide una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2187
17-10-2019
1434
515
Leyenda

Re: ni tengo acceso a wi fi constantemente y la empresa no responde. ¡¿como puedo pedir que solucion

Hola @miguel06,

 

En primer lugar, te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home, es más, también puedes validar alguna posible falla masiva.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

7FBB2068-22A2-4AAB-8B22-3AFC059C8F9A.jpeg

Ahora, si nada lo soluciona, te sugiero comunicarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte, de ser necesario pide una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 370 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.