miguel06
miguel06
miguel06
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-11-2020
0
0
Principiante

No tengo acceso constante a mi wifi y la empresa no responde, ¿cómo puedo pedir que lo solucionen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: ni tengo acceso a wi fi constantemente y la empresa no responde. ¡¿como puedo pedir que solucion

Hola @miguel06,

Es lamentable que no puedas contactarte con un asesor para que puedan ayudarte con el servicio.

Yo te puedo sugerir que pidas ayuda a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te asesorará con el problema que presentas con tu servicio, es muy rápido la atención y sobre todo personalizado. Quizás debas solicitar una visita técnica o posiblemente un cambio de módem, todo dependerá de lo que te digan.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1790
17-10-2019
1133
441
Leyenda

Re: ni tengo acceso a wi fi constantemente y la empresa no responde. ¡¿como puedo pedir que solucion

Hola @miguel06,

Es lamentable que no puedas contactarte con un asesor para que puedan ayudarte con el servicio.

Yo te puedo sugerir que pidas ayuda a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te asesorará con el problema que presentas con tu servicio, es muy rápido la atención y sobre todo personalizado. Quizás debas solicitar una visita técnica o posiblemente un cambio de módem, todo dependerá de lo que te digan.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 279 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR