No tengo Internet hace 2 días y nadie responde cuando llamas para hacer reclamos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leya1 ¿Qué tal?
Siento mucho de verdad que no tengas servicio se lo molesto que puede ser amig@. Como te comenta @Alickson intenta haciendo lo que basicámente hacemos "Reiniciar" el Router. Si esto no funciona te recomiendo contactar por medio de los Canales de Atención Virtual del Claro ya que los medios de Atención Telefónica están algo colapsados por el "Estado de Emergencia.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude, se que claro te dará solución por ser un problema de gran nivel como lo es una falla, no te preocupes.
trata de apagar dus datos amigos y tenlo una hora apagado luego vuelvelo a prender y se podra arreglar.
Hola @Leya1 ¿Qué tal?
Siento mucho de verdad que no tengas servicio se lo molesto que puede ser amig@. Como te comenta @Alickson intenta haciendo lo que basicámente hacemos "Reiniciar" el Router. Si esto no funciona te recomiendo contactar por medio de los Canales de Atención Virtual del Claro ya que los medios de Atención Telefónica están algo colapsados por el "Estado de Emergencia.
Medio de Comunicación Virtual:
Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)
Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI y descripción detallada del problema.
¡Saludos amig@!. Espero te ayude, se que claro te dará solución por ser un problema de gran nivel como lo es una falla, no te preocupes.