Leya1
Leya1
Leya1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
0
Principiante

No tengo Internet

No tengo Internet hace 2 días y nadie responde cuando llamas para hacer reclamos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: No tengo Internet

Hola @Leya1 ¿Qué tal?

 

Siento mucho de verdad que no tengas servicio se lo molesto que puede ser amig@. Como te comenta @Alickson intenta haciendo lo que basicámente hacemos "Reiniciar" el Router. Si esto no funciona te recomiendo contactar por medio de los Canales de Atención Virtual del Claro ya que los medios de Atención Telefónica están algo colapsados por el "Estado de Emergencia.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude, se que claro te dará solución por ser un problema de gran nivel como lo es una falla, no te preocupes.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Alickson
Alickson
Alickson
Profesional
47
12-05-2020
5
8
Profesional

Re: No tengo Internet

trata de apagar dus datos amigos y tenlo una hora apagado luego vuelvelo a prender y se podra arreglar.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: No tengo Internet

Hola @Leya1 ¿Qué tal?

 

Siento mucho de verdad que no tengas servicio se lo molesto que puede ser amig@. Como te comenta @Alickson intenta haciendo lo que basicámente hacemos "Reiniciar" el Router. Si esto no funciona te recomiendo contactar por medio de los Canales de Atención Virtual del Claro ya que los medios de Atención Telefónica están algo colapsados por el "Estado de Emergencia.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero te ayude, se que claro te dará solución por ser un problema de gran nivel como lo es una falla, no te preocupes.

 

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 415 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR