Yan3
Yan3
Yan3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-09-2020
0
0
Principiante

No tengo Internet desde que cambió la titularidad hace 9 días atrás ¿por qué?

Hice un cambio de titularidad de un ifi de claro hace 9 días atrás, si bien es cierto el chip ya pasó a mi nombre, aun no tengo Internet. Llamo al 123 y no me dan ninguna solución. 

Que puedo hacer necesito el Internet 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo Internet desde que cambio la titularidad hace 9 días atras

Hola, Yan.

Entendería que hablas de un servicio IFI.

 

¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.

También  te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero haberte ayudado y que se solucione.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo Internet desde que cambio la titularidad hace 9 días atras

Hola, Yan.

Entendería que hablas de un servicio IFI.

 

¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.

También  te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.


Espero haberte ayudado y que se solucione.

Dieguin.

Yan3
Yan3
Yan3
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
03-09-2020
0
0
Principiante

Re: No tengo Internet desde que cambio la titularidad hace 9 días atras

Me comunique por todos los medios, Facebook, 123, fui al centro de atención, todos generaron  "un caso.". Indicando la pronta activación del chip  Pero ya son 12 días y no me dan ninguna solución.

Que puedo hacer... Pensaba ir a osiptel y hacer una queja. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 897 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.