Hice un cambio de titularidad de un ifi de claro hace 9 días atrás, si bien es cierto el chip ya pasó a mi nombre, aun no tengo Internet. Llamo al 123 y no me dan ninguna solución.
Que puedo hacer necesito el Internet
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Yan.
Entendería que hablas de un servicio IFI.
¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.
También te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado y que se solucione.
Dieguin.
Hola, Yan.
Entendería que hablas de un servicio IFI.
¿Has verificado que el servicio ya se encuentre activo? Esto lo puedes verificar por la App de Mi Claro, ahora ya podrás chequear el servicio, pagar y saber cuánto has consumido en alta velocidad.
También te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero haberte ayudado y que se solucione.
Dieguin.
Me comunique por todos los medios, Facebook, 123, fui al centro de atención, todos generaron "un caso.". Indicando la pronta activación del chip Pero ya son 12 días y no me dan ninguna solución.
Que puedo hacer... Pensaba ir a osiptel y hacer una queja.