No tengo Internet desde hoy en la mañana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.
Primero verifica tu servicio por el Smart Home, con un reinicio de router se debe solucionar.
En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.
Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, siempre recibo ayuda.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.
Primero verifica tu servicio por el Smart Home, con un reinicio de router se debe solucionar.
En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.
Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, siempre recibo ayuda.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.