No tengo Internet desde hoy en la mañana
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.
Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.
Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Es normal que aun no tenga ínter ya que aun siguen en mantenimiento tanto su sistema como su linea wan(DNS y un par de cosas mas) de claro Perú en fin solo queda esperar no Generes cólera que te vas a arrugar peor que una pasa de paneton de año nuevo
Hola, Hermano.
Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.
Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.
Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.