Highlighted
Nirza
Nirza
Nirza
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

No tengo Internet desde hoy en la mañana ¿por qué?

No tengo Internet desde hoy en la mañana 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: No tengo Internet desde hoy en la mañana ¿por qué?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: No tengo Internet desde hoy en la mañana

Es normal que aun no tenga ínter ya que aun siguen en mantenimiento tanto su sistema como su linea wan(DNS y un par de cosas mas) de claro Perú en fin solo queda esperar no Generes cólera que te vas a arrugar peor que una pasa de paneton de año nuevo

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: No tengo Internet desde hoy en la mañana ¿por qué?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

Esto ya ha sido solucionado progresivamente (me paso a mi), pero si a ti todavía no te funciona, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, ya que si tratas de llamar al 123, lo más probable es que esten ocupado.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: