Nirza
Nirza
Nirza
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

No tengo Internet desde hoy en la mañana ¿por qué?

No tengo Internet desde hoy en la mañana 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo Internet desde hoy en la mañana ¿por qué?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

 

Primero verifica tu servicio por el Smart Home, con un reinicio de router se debe solucionar.

En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, siempre recibo ayuda.
Un gusto ayudarte.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo Internet desde hoy en la mañana ¿por qué?

Hola, Hermano.

Es probable que para este momento ya tengas internet, pero si no es así, al parecer existió una falla masiva con el servicio de internet, el sábado o viernes, por lo cual muchos clientes no han podido acceder.

 

Primero verifica tu servicio por el Smart Home, con un reinicio de router se debe solucionar.

En caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú.

Aquí te van ayudar a revisar el estado de tu servicio, te recomiendo ese canal, siempre recibo ayuda.
Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 941 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.