Monique
Monique
Monique
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

No se conecta al servidor, ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes, ¿por qué cada vez que inicio sesión en mi PC sale un mensaje que indica, “No puede conectarse con el servidor"? Cuando quiero reiniciar mi router desde la aplicación sale el mismo mensaje, ¿cuál es el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No se conecta al servidor ¿qué puedo hacer?

Hola, hermana.

Puede ser que sea un tema de intermitencia con tu router, si ya has intentado el reinicio de tu router desde la app de Smart Home y sigue apareciendo el mismo error, tendrías que ya comunicarte con un técnico, en caso no lo hayas hecho, te comparto la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Si el problema persiste, debes escribir al inbox del Facebook Claro Perú para que te transfieran con un técnico en línea de ser necesario o gestionar una visita (lo más probable).

Igualmente trata de no manipular el equipo para que no se dañe más.

Un gusto.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No se conecta al servidor ¿qué puedo hacer?

Hola, hermana.

Puede ser que sea un tema de intermitencia con tu router, si ya has intentado el reinicio de tu router desde la app de Smart Home y sigue apareciendo el mismo error, tendrías que ya comunicarte con un técnico, en caso no lo hayas hecho, te comparto la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Si el problema persiste, debes escribir al inbox del Facebook Claro Perú para que te transfieran con un técnico en línea de ser necesario o gestionar una visita (lo más probable).

Igualmente trata de no manipular el equipo para que no se dañe más.

Un gusto.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,048 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.