Buenas tardes, ¿por qué cada vez que inicio sesión en mi PC sale un mensaje que indica, “No puede conectarse con el servidor"? Cuando quiero reiniciar mi router desde la aplicación sale el mismo mensaje, ¿cuál es el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana.
Puede ser que sea un tema de intermitencia con tu router, si ya has intentado el reinicio de tu router desde la app de Smart Home y sigue apareciendo el mismo error, tendrías que ya comunicarte con un técnico, en caso no lo hayas hecho, te comparto la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, debes escribir al inbox del Facebook Claro Perú para que te transfieran con un técnico en línea de ser necesario o gestionar una visita (lo más probable).
Igualmente trata de no manipular el equipo para que no se dañe más.
Un gusto.
Dieguin.
Hola, hermana.
Puede ser que sea un tema de intermitencia con tu router, si ya has intentado el reinicio de tu router desde la app de Smart Home y sigue apareciendo el mismo error, tendrías que ya comunicarte con un técnico, en caso no lo hayas hecho, te comparto la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, debes escribir al inbox del Facebook Claro Perú para que te transfieran con un técnico en línea de ser necesario o gestionar una visita (lo más probable).
Igualmente trata de no manipular el equipo para que no se dañe más.
Un gusto.
Dieguin.