Highlighted
Monique
Monique
Monique
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

No se conecta al servidor ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes porque cada vez que inicio sesión en mi PC sale un mensaje que dice no puede conectarse con el servidor, y cuando quiero reiniciar mi router desde la aplicación sale el mismo mensaje. ¿Cuál es el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: No se conecta al servidor ¿qué puedo hacer?

Hola, Hermana.

Es un tema de intermitencia con tu router, si ya has intentado el reinicio desde la app de Smart Home, y sigue apareciendo el mismo error, tendrías que ya comunicarte con un técnico.

Lo que puedes hacer, es escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que te transfieran con un técnico en línea de ser necesario (lo más probable).

Igual, trata de no manipular el equipo, para que no se dañe más.

Un gusto.

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1389
06-02-2019
1230
166
Leyenda

Re: No se conecta al servidor ¿qué puedo hacer?

Hola, Hermana.

Es un tema de intermitencia con tu router, si ya has intentado el reinicio desde la app de Smart Home, y sigue apareciendo el mismo error, tendrías que ya comunicarte con un técnico.

Lo que puedes hacer, es escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que te transfieran con un técnico en línea de ser necesario (lo más probable).

Igual, trata de no manipular el equipo, para que no se dañe más.

Un gusto.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 315 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores