¿Será porque tengo dos líneas a mi nombre? ¿Por es no saldrá en el aplicativo mi claro?
¿O cómo puedo agregarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes, CASA-LILIA
¿Has iniciado sesión? Recuerda que para que salgan todos los servicios que tienes a tu nombre, si o si debes iniciar sesión, solo de esta forma vas a poder ver todos tus servicios por la app de Mi Claro.
En caso sea un servicio nuevo, espera unas 24 horas, mientras se va activando todo.
Si todos estos descartes no le funcionan, te recomendaría como última opción comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Que tal CASA-LILIA,
Claro que sí puedes visualizarlo solo tienes que agregarlo en tu app mi claro😉🙌🏼🙌🏼
Como muestra la publicidad puedes ver tus servicios desde la app, solo entra en AJUSTES DE LA APP MI CLARO Y PODRÁS ORDENAR TUS SERVICIOS CONTRATADOS aquí te dejo el link para mas info 🤪👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.claro.com.pe/personas/app/mi-claro/
Recuerda que como los dos servicios están a tu nombre puedes ser full claro🤪🤪, osea puedes tener más GB en tu móvil y más velocidad en tu hogar😱😱 puedes registrarte aqui👇🏼
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃
Saludos cordiales
Buenas Tardes, CASA-LILIA
¿Has iniciado sesión? Recuerda que para que salgan todos los servicios que tienes a tu nombre, si o si debes iniciar sesión, solo de esta forma vas a poder ver todos tus servicios por la app de Mi Claro.
En caso sea un servicio nuevo, espera unas 24 horas, mientras se va activando todo.
Si todos estos descartes no le funcionan, te recomendaría como última opción comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.