¿Será porque tengo dos líneas a mi nombre? ¿Por es no saldrá en el aplicativo mi claro?
¿O cómo puedo agregarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes, CASA-LILIA
Yo le recomendaría verificar desde la página web Mi Claro (https://mi.claro.com.pe), donde puedes ver también todos sus servicios asociados con su DNI, quizás tengas un servicio con RUC que es corporativo y serian diferentes a la hora de mostrarlos.
Puedes revisar si el aplicativo Mi Claro se encuentra actualizado, quizás necesite ser actualizado a la versión 5.3.1
Finalmente, una vez actualizado puedes ingresar en ajustes o configuración, luego aplicaciones, y buscar el aplicativo Mi Claro y borrar el Cache y Datos, luego cerrar todo y volver abrir e ingresar.
Si todos estos descartes no le funcionan, te recomendaría como última opción comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Que tal CASA-LILIA,
Claro que sí puedes visualizarlo solo tienes que agregarlo en tu app mi claro😉🙌🏼🙌🏼
Como muestra la publicidad puedes ver tus servicios desde la app, solo entra en AJUSTES DE LA APP MI CLARO Y PODRÁS ORDENAR TUS SERVICIOS CONTRATADOS aquí te dejo el link para mas info 🤪👇🏼👇🏼👇🏼
https://www.claro.com.pe/personas/app/mi-claro/
Recuerda que como los dos servicios están a tu nombre puedes ser full claro🤪🤪, osea puedes tener más GB en tu móvil y más velocidad en tu hogar😱😱 puedes registrarte aqui👇🏼
https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃
Saludos cordiales
Buenas Tardes, CASA-LILIA
Yo le recomendaría verificar desde la página web Mi Claro (https://mi.claro.com.pe), donde puedes ver también todos sus servicios asociados con su DNI, quizás tengas un servicio con RUC que es corporativo y serian diferentes a la hora de mostrarlos.
Puedes revisar si el aplicativo Mi Claro se encuentra actualizado, quizás necesite ser actualizado a la versión 5.3.1
Finalmente, una vez actualizado puedes ingresar en ajustes o configuración, luego aplicaciones, y buscar el aplicativo Mi Claro y borrar el Cache y Datos, luego cerrar todo y volver abrir e ingresar.
Si todos estos descartes no le funcionan, te recomendaría como última opción comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.