Casa-Lilia
Casa-Lilia
Casa-Lilia
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-09-2020
0
1
Principiante

No sale el servicio de Claro hogar en la aplicación de Mi Claro ¿por qué?

¿Será porque tengo dos líneas a mi nombre? ¿Por es no saldrá en el aplicativo mi claro?
¿O cómo puedo agregarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No sale el servicio de Claro hogar en la aplicación de Mi CLARO será porque tengo dos lineas a m

Buenas Tardes, 

 

¿Has iniciado sesión? Recuerda que para que salgan todos los servicios que tienes a tu nombre, si o si debes iniciar sesión, solo de esta forma vas a poder ver todos tus servicios por la app de Mi Claro.

 

En caso sea un servicio nuevo, espera unas 24 horas, mientras se va activando todo.

 

Si todos estos descartes no le funcionan, te recomendaría como última opción comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: No sale el servicio de Claro hogar en la aplicación de Mi CLARO será porque tengo dos lineas a m

Que tal CASA-LILIA, 

Claro que sí puedes visualizarlo solo tienes que agregarlo en tu app mi claro😉🙌🏼🙌🏼Screenshot_20200918_124158_com.android.chrome.jpg

 

Como muestra la publicidad puedes ver tus servicios desde la app, solo entra en AJUSTES DE LA APP MI CLARO Y PODRÁS ORDENAR TUS SERVICIOS CONTRATADOS aquí te dejo el link para mas info 🤪👇🏼👇🏼👇🏼

https://www.claro.com.pe/personas/app/mi-claro/

Recuerda que como los dos servicios están a tu nombre puedes ser full claro🤪🤪, osea puedes tener más GB en tu móvil y más velocidad en tu hogar😱😱 puedes registrarte aqui👇🏼

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 😃

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No sale el servicio de Claro hogar en la aplicación de Mi CLARO será porque tengo dos lineas a m

Buenas Tardes, 

 

¿Has iniciado sesión? Recuerda que para que salgan todos los servicios que tienes a tu nombre, si o si debes iniciar sesión, solo de esta forma vas a poder ver todos tus servicios por la app de Mi Claro.

 

En caso sea un servicio nuevo, espera unas 24 horas, mientras se va activando todo.

 

Si todos estos descartes no le funcionan, te recomendaría como última opción comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 926 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.