Erikhuaraz
Erikhuaraz
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Principiante
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25-07-2020
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Principiante

No tengo internet inalámbrico porque no puedo acceder al router, ¿qué hago?

No puedo tener internet inalámbrico porque no puedo acceder al router, me sale un mensaje de bienvenida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
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08-11-2019
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Leyenda

Re: no puedo tener internet inalámbrico porque no puedo acceder al módem, me sale este mensaje BIENV

Hola amigo,

 

Si has tenido algún problema con el servicio y no tienes internet, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si estás al día en tus pagos y no presentas una suspensión por cobranza.

 

Ahora, si ves que todo está ok, para acceder a tu router, lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

Ahora, una vez que hayas descargado la app y verificado la compatibilidad, tienes que seguir estos pasos:

 

ifi2.PNG

Una vez que ingreses, podrás gestionar tu servicio. 

 

Ahora, si el problema surge, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
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Leyenda
1425
21-10-2016
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Re: no puedo tener internet inalámbrico porque no puedo acceder al módem, me sale este mensaje BIENV

Hola Erik, te recomiendo instalar o actualizar la app Smart Home para que puedas visualizar cual es el problema de tu conexión.

 

Saludos

Erikhuaraz
Erikhuaraz
Erikhuaraz
Principiante
3
25-07-2020
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Principiante

Re: no puedo tener internet inalámbrico porque no puedo acceder al módem, me sale este mensaje BIENV

Cuando quiero ingresar al módem me sale una pantalla azul donde me piden una contraseña y dice BIENVENIDO A MONILE BROADBAND, y en el smart home sale servicio en construcción .. que hago

ivan1985
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ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
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Re: no puedo tener internet inalámbrico porque no puedo acceder al módem, me sale este mensaje BIENV

Hola amigo,

 

Si has tenido algún problema con el servicio y no tienes internet, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si estás al día en tus pagos y no presentas una suspensión por cobranza.

 

Ahora, si ves que todo está ok, para acceder a tu router, lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

equipos compatibles smart home.png

Ahora, una vez que hayas descargado la app y verificado la compatibilidad, tienes que seguir estos pasos:

 

ifi2.PNG

Una vez que ingreses, podrás gestionar tu servicio. 

 

Ahora, si el problema surge, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

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