No puedo tener internet inalámbrico porque no puedo acceder al router, me sale un mensaje de bienvenida.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Si has tenido algún problema con el servicio y no tienes internet, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si estás al día en tus pagos y no presentas una suspensión por cobranza.
Ahora, si ves que todo está ok, para acceder a tu router, lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, una vez que hayas descargado la app y verificado la compatibilidad, tienes que seguir estos pasos:
Una vez que ingreses, podrás gestionar tu servicio.
Ahora, si el problema surge, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola Erik, te recomiendo instalar o actualizar la app Smart Home para que puedas visualizar cual es el problema de tu conexión.
Saludos
Cuando quiero ingresar al módem me sale una pantalla azul donde me piden una contraseña y dice BIENVENIDO A MONILE BROADBAND, y en el smart home sale servicio en construcción .. que hago
Hola amigo,
Si has tenido algún problema con el servicio y no tienes internet, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si estás al día en tus pagos y no presentas una suspensión por cobranza.
Ahora, si ves que todo está ok, para acceder a tu router, lo puedes hacer desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, una vez que hayas descargado la app y verificado la compatibilidad, tienes que seguir estos pasos:
Una vez que ingreses, podrás gestionar tu servicio.
Ahora, si el problema surge, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.