Buenas tardes, bueno resulta que eh adquirido el servicio de internet fijo inalámbrico pero no puedo registrarme en la app de claro. Cuando solicité el servicio, olvidé completamente que el correo con el que me registraban estaba asociado a las líneas de mi madre, por lo que supongo que ese era problema por el que no podía registrarme, sin embargo solicité por fb a claro un cambio de correo, el cual no estaba asociado a ninguna línea, se hizo el cambio pero el problema persistía. Ahora mismo, necesito realizar una recarga, hablé por fb pero me dijeron que no se pudo hacer así que me enviaron un link para poder solicitarlo y que me llamen para hacer la recarga, pero han pasado dos horas y no me llaman. ¿Alguna sugerencia?
?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
Te puedo dar muchas opciones, sin embargo, la que me resulto a mí y no me hizo perder tanto tiempo, es que eliminen mi cuenta de Mi Claro para poder registrar una nueva con el correo que yo quería.
Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte y darte la solución.
Hola, Hermano.
Tendrías que volver a comunicarte con Facebook, ya que es probable que no seas el único.
Sería cuestión de que esperes a que se comuniquen contigo, pero tienes que resolver el inconveniente sobre el registro, y eso solo lo puede hacer claro, comunicate nuevamente, es lo que tendrías que hacer por ahora.
Espero que todo se resuelva.
Dieguin.
Buenas Tardes
Te puedo dar muchas opciones, sin embargo, la que me resulto a mí y no me hizo perder tanto tiempo, es que eliminen mi cuenta de Mi Claro para poder registrar una nueva con el correo que yo quería.
Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte y darte la solución.
Hola Lbdiaz,
Por experiencia, parece que estos datos no se pueden cambiar, si el servicio está asociado al Dni de tu mamá o correo de tu mamá tienes que ingresar o regístrarte con los datos del titular del servicio.
Saludos.