James211
James211
James211
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-04-2020
0
0
Principiante

No puedo entrar a mi Arris TG862 me dice contraseña incorrecta, ¿alguien sabe cuál es? Es del 2019

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
NoUser
No aplicable

Re: No puedo entrar a mi arris tg862 me dice contraseña incorrecta alguien sabe cual es ? Es del 201

Hola, @James211.

Parece que al menos sabes cómo llegar al menú de tu router eso me ahorra explicaciones, pero si ni entra con el usuario root admin en ambos casos, entonces solo puede ser que los de Claro manipularon el router antes para monopolizarlos, de igual forma trata intentar con admin.

Saludos.

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
NoUser
No aplicable

Re: No puedo entrar a mi arris tg862 me dice contraseña incorrecta alguien sabe cual es ? Es del 201

Hola, @James211.

Parece que al menos sabes cómo llegar al menú de tu router eso me ahorra explicaciones, pero si ni entra con el usuario root admin en ambos casos, entonces solo puede ser que los de Claro manipularon el router antes para monopolizarlos, de igual forma trata intentar con admin.

Saludos.

James211
James211
James211
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-04-2020
0
0
Principiante

Ya entre con variedades de usuarios y contraseñas que deberian de entrar pero aun asi nada.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: