¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jbenjamin. ¿Qué tal?
Es extraño que tengas ese problema, ¿eso sucede con solo un equipo o con varios? Porque si sucede con uno puede ser que sea problema del equipo, te aconsejo que hagas la prueba tratando de conectar el servicio con otro dispositivo.
De todas maneras, yo te recomiendo que te comuniques con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook para que ellos puedan verificar la configuración del IFI y si encuentran algún parámetro incorrecto te puedan ayudar a configurarlo de manera correcta.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Hola @Jbenjamin. ¿Qué tal?
Es extraño que tengas ese problema, ¿eso sucede con solo un equipo o con varios? Porque si sucede con uno puede ser que sea problema del equipo, te aconsejo que hagas la prueba tratando de conectar el servicio con otro dispositivo.
De todas maneras, yo te recomiendo que te comuniques con los chicos de Claro por el Inbox del Facebook para que ellos puedan verificar la configuración del IFI y si encuentran algún parámetro incorrecto te puedan ayudar a configurarlo de manera correcta.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
El problema está en todos los dispositivos que se conectan, todo el internet va bien en Youtube y demás apps, pero en play store se puede descargar nada, ni actualizar.
Entiendo, entonces contacta con los chicos de claro, y nos indicas que te dicen ellos.
Tal vez es un problema con Google play que últimamente está fallando, o que muchos celulares están conectados a la misma red wifi
O también hay alguna configuración que no está permitiendo que se descargue ni actualicen las apps
Contáctate con un asesor de claro y pídeles que verifiquen que está pasando
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀
Pasa con todos los dispositivos que se conectan. Me he contactado con Claro por Facebook y me dijeron que apague el router por 10 minutos y nada más; lo hice y sigue igual. No veo que me hayan dado una configuración o alguna solución, simplemente que lo apague y lo vuelva a encender.